Son cada vez más, los que nos cuentan los beneficios de hacer Yoga. Una práctica que se está extendiendo como la pólvora y que, vamos a reconocerlo, nos ha convencido.
Y tanto es así que el turismo rural se está modernizando, adaptando sus estancias a las nuevas modas y ofreciendo al viajero una experiencia de lo más relajante.
Es el momento perfecto para hacer un parón, cerrar los ojos y escucharte hasta respirar. Y si además, lo combinas con un entorno rural lleno de calma en el que el paisaje acompañe, ya tienes unas vacaciones perfectas.
Queridos yoguinis, si nos estáis leyendo, apuntad la lista de alojamientos que facilitarán durante tu estancia, la práctica de esta actividad.
¿Te apuntas? ¡Saludemos al sol!
Villa Amatista, Lanzarote
Este complejo se compone de varias viviendas que se encuentran en la zona de La Vegueta, un paisaje tranquilo y perfecto para hacer Yoga.
En su interior, además de que vas a poder elegir cuál de todos los alojamientos se adapta más a tus necesidades, existen instalaciones como su sala multiusos, donde se programan actividades, aunque la más demandada es el yoga.
Aquí, todo tiene conexión con la naturaleza, ya que cuenta con un huerto con árboles frutales, y otras instalaciones como la piscina climatizada.
Akassa, Cáceres
Este complejo de alojamientos se encuentra en la zona de Pinofranqueado, que pertenece a la provincia de Cáceres, donde vas a poder disfrutar de diferentes estancias, entre las que se encuentran las acondicionadas para el bienestar y la paz mental.
Entre las instalaciones que son comunes a los 4 alojamientos, nos encontramos con espacios para practicar yoga y técnicas mindfullness, poniendo además a vuestra disposición el servicio de masajes ya que los propietarios son masajistas profesionales.
Regálate una experiencia en este espectacular alojamiento, y disfruta de tus mejores vacaciones.
Jardín Mandala, Palencia
En uno de los paraísos naturales encontramos esta vivienda, ubicada en el pueblo de Valberzoso y con un ambiente de calma que te hará disfrutar de las vacaciones.
Igual que la anterior, esta finca tiene varias viviendas que se pueden alquilar por separado, y la sala para practicar yoga se encuentra en el ático, que está abuhardillado y que tiene cristaleras hacia las zonas naturales de alrededor.
Así, da gusto, ¿verdad?
Posada Cierzo y Sabina, Zaragoza
En medio de la naturaleza se encuentra esta vivienda con más de un siglo de antigüedad y hecha con materiales de bio-construcción dentro de la población de Tosos.
Con todas estas características, te puedes imaginar el encanto que hay entre sus muros; un encanto que podrán descubrir hasta 20 personas.
Destinado a aquellos turistas que van en busca de la calma, y de la paz interior, se ha habilitado una sala de 150 metros, totalmente diáfana para practicar yoga o meditación.
Saudade, Luxe y Relax, Pontevedra
Terminamos nuestra ruta zen en esta provincia del litoral en la que vas a poder conocer la población de Baiona, en Pontevedra.
Es un alojamiento con unas vistas impresionantes y cuyo paisaje natural, acompaña mucho para la práctica del yoga y la meditación.
Debido a las buenas vistas que tiene la casa, podrás elegir dónde practicar yoga ya que no sólo te permitirá relajar cuerpo y mente, si no que también te va a garantizar un paisaje excepcional, especialmente en época de buen tiempo.
Como ves, son muchos los alojamientos que te van a proporcionar las mejores instalaciones para hacer yoga. A nosotros nos ha gustado el plan, ¿y a ti?