Descripción de Huerto del Médico
Esta casa rural está ubicada en el pueblo de Algemesí en la provincia de Valencia.
Fue adquirida por un médico jubilado y por ello los vecinos le dieron ese nombre que conserva en la actualidad.
Actualmente ha sido restaurada por la cuarta generación familiar y puesta a disposición de todos los viajeros que llamen a su puerta.
La casa rural se sitúa en una finca bastante grande rodeada de cultivos de mandarinas, naranjas y caquis entre otras frutas. Ofrece unas vistas espectaculares y un entorno único, además los huéspedes podrán visitar las plantaciones y adquirir sus productos
frescos de temporada.
La casa se divide en 2 plantas y ambas forman 2 viviendas independientes con todo lo necesario, cocina y salón.
En la planta baja encontramos una vivienda con capacidad para 4 personas con acceso directo al jardín.
Tiene 2 habitaciones dobles:
- Uno con cama de matrimonio y baño propio completo.
- Uno más con 2 camas individuales de 90.
Cuenta con otro baño independiente totalmente equipado y con su plato de ducha.
El salón ocupa el mismo espacio diáfano que la cocina y conectan a través de una barra. La cocina es de estilo office.
En el salón encontramos dos sofás, televisión y mesita para el café de cristal.
La cocina cuenta con todos los electrodomésticos para que podamos comer como en casa, sin embargo como dato a tener en cuenta, los dueños ofrecen un servicio de comidas a domicilio y Lavandería para que nuestro descanso en el tema de tareas diarias sea total.
Todas las estancias están decoradas con gusto y predominan los tonos pastel y tierra con detalles en madera, lo que le da un aire bastante acogedor.
En La segunda planta tenemos otro apartamento con capacidad para 6 personas. Da directamente a los campos frutales, por lo que las vistas son espectaculares.
Cumple con las mismas características que el anterior en cuanto a la decoración y los espacios comunes.
Tiene 3 habitaciones dobles:
- Una de las habitaciones cuenta con baño propio totalmente equipado.
- El otro baño es compartido para las otras habitaciones y está completo, totalmente equipado y con plato de ducha.
En la parte exterior de la casa tenemos un jardín vallado para asegurar la integridad de los pequeños y que no se acerquen demasiado a la piscina.
La balsa de riego de la explotación ha sido habilitada como piscina y es un lugar ideal para refrescarse y disfrutar de las vistas que dan a los campos frutales y el entorno que lo rodea.
Por último la casa cuenta con un espacio para realizar todo tipo de eventos, bodas, bautizos, comuniones o reuniones de empresa.
Los dueños admiten animales y serán ubicados en un recinto especial para ese fin y en ningún caso podrán acompañarnos en el interior de la casa.
Cabe destacar que hay aire en todas las habitaciones, en el comedor y en la zona de salón común a las 2 casas y en la pérgola que tenemos acristalada
Apartamentos

Tiene un salón decorado en tonos grises en el cual se ubica una mesa comedor para varios comensales y una cocina totalmente equipada con barra americana.
Cuenta con 3 habitaciones dobles:
1 habitaciones con cama de matrimonio y baño propio completo.
2 habitaciones con camas individuales de 90 y baño compartido completo fuera de las estancias.
Hay posibilidad de incluir 3 camas supletorias.
Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto en tonos claros y tierra que junto con la luz que penetra por las ventanas las convierten en estancias muy luminosas.

Cuenta con un salón comedor con cocina tipo oficce completa con todo lo necesario.
Tiene 2 habitaciones decoradas en tonos pastel y tostado, con una decoración cuidada y bastante luminosas.
- 1 habitación con cama de matrimonio y baño completo.
- 1 habitación con 2 camas individuales y baño fuera de la habitación totalmente equipado.
Es un apartamento ideal para la estancia de una familia pues es muy cómodo y los niños podrán entrar y salir del jardín a la casa despues de entretenerse jugando o bañandose en nuestra piscina.
Disponibilidad de Huerto del Médico
Características de Huerto del Médico (Apartamentos Rurales)
Sobre Ana Viciano Pastor, Propietario de Huerto del Médico
Es una masía de procedencia familiar que desde 2014 viene desarrollando la actividad de turismo rural.
Es por ello que iniciamos el proyecto con mucha ilusión y continuamos hoy en día ofreciendo un servicio directo y personalizado.
Está ubicado en un emplazamiento rural rodeado de naranjos y frutales. Nos encontramos muy cerca de Valencia y proximo a poblaciones de gran interés cultural.
Podeis visitar Valencia, Xátiva, Paraje Natural de la Murta (Alcira).
Próximo a las Playas de Cullera.
Opiniones sobre Huerto del Médico
-
Fiel a lo anunciadoValoración 6.8 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 6.4 de 10
-
LimpiezaValoración 6.4 de 10
-
EquipamientoValoración 6.8 de 10
-
ComunicaciónValoración 6.4 de 10
-
PuntualidadValoración 6.0 de 10


-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 6.0 de 10
-
PuntualidadValoración 4.0 de 10
-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 10.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 8.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 10.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
La gestión y el trato ha sido muy agradable y cercano.
-
Fiel a lo anunciadoValoración 4.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 2.0 de 10
-
LimpiezaValoración 2.0 de 10
-
EquipamientoValoración 6.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 6.0 de 10
-
PuntualidadValoración 6.0 de 10
Entorno de Huerto del Médico
La casa está situada en el municipio de Algemesí en Valencia.
Parte de su territorio se encunetra dentro del parque natural de La Albufera por lo que su diversidad natural y sus paisajes son dignos de visitar
Tenemos varios elementos de interés cercanos a la casa:
- Fiestas de Algemesí: cuyas fiestas de la Mare de Deu han sido declaradas patrimonio inmaterial de la humanidad.
- Iglesia de San Jaime: Declarado bien de interés cultural.
- El valle de la murta y las ruinas de su monasterio.
La casa también se encuentra cerca de la costa y ciudades de interés como pueden se Valencia , Gandía o Cullera.
-
Museu Valencià de la Festa4,8 km
-
Parroquia San Pío X5,0 km
-
Basílica Parroquial De San Jaime Apóstol5,1 km
-
Plaza Argentina5,1 km
-
Ayuntamiento De Benicull De Xúquer8,6 km
-
Parc de Pere Crespí8,8 km
-
Casa Museo de la Magia8,9 km
-
Ayuntamiento de Polinyà de Xúquer8,9 km
-
Parròquia Santa Caterina8,9 km
-
Virgen de la Soledad9,1 km
-
Real Hermandad santa faz del señor9,2 km
-
Falla Plaça Major9,2 km
-
Cementerio de Benicull de Xúquer9,3 km
-
Los Alcarria9,6 km
-
Cementerio Municipal Alzira10,3 km
-
Campo de Golf El Saler17,1 km
-
Supermercado3 km
-
Mercado3 km
-
Restaurante3 km
-
Cafetería/bar3 km
-
Montaña15 km
-
Aeropuerto de Valencia29,1 km
Los interesados en Huerto del Médico también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Huerto del Médico
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 23€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 23:00 y el check-out de 12:00 a 13:00
-
Las opciones de habitaciones o estancias son:
- Huerto del Médico I
- Huerto del Médico II
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.