Descripción de Apartamentos Llamabúa
Los apartamentos se ubican en un valle privilegiado entre las poblaciones marineras de Luarca y Navia. El complejo rural se encuentra en el occidente de Asturias, rodeado de verdes paisajes naturales, próximo tanto a la playa como a la montaña y a tan solo 5 minutos del centro urbano de Navia. Paz y tranquilidad en un pedacito de cielo en la tierra.
Los apartamentos rurales están completamente equipados y tienen acceso independiente. Disponemos de 4 apartamentos con capacidad de 2 a 6 personas:
- El Forno Con capacidad para 2 personas es ideal para parejas. Conserva en su interior un antiguo horno de pan que en otro tiempo dio alimento a la villa.
- Las Galerías, recibe su nombre por los grandes ventanales que iluminan el interior su interior. Amplias estancias distribuidas en dos plantas con unas preciosas vistas al valle.
- La Solana es un acogedor dúplex ideal para familias, tiene capacidad para 4 personas.
- El Buhardillín se distribuye entre 2 plantas, siendo la superior abuhardillada.
Todos los apartamentos disponen de salón con chimenea y zona de comedor, cocina de estilo rústico, cuarto de baño completo y aseo. El apartamento El Forno consta de un dormitorio doble, mientras que los 3 restantes disponen de 2 dormitorios dobles, además tienen 2 camas supletorias cada uno.
Los apartamentos están totalmente equipados, hay televisión y sofás en el salón, electrodomésticos en la cocina (lavavajillas, horno y lavadora, entre otros), y ropa de cama y toallas en las habitaciones.
En el exterior de los apartamentos podréis hacer uso de:
- Espacios ajardinados con una piscina de verano y tumbonas.
- Zona de infantil para las familias que acudan con niños.
- Zona de barbacoa en el jardín de la finca.
Apartamentos
- Sala de estar. Esta sala está presidida por un precioso horno tradicional encajado entre los muros de piedra. A su lado, una chimenea para aportar calidez al espacio. Completando la sala se encuentra el sofá y la televisión, para las tardes de peli y manta.
- Cocina-comedor. En la cocina se da un contraste entre la modernidad de los electrodomésticos y la arquitectura rural. Entre los electrodomésticos, hay lavavajillas, lavadora y nevera.
- Dormitorio doble. Bajo un bello techo de madera clara se sitúa la cama matrimonial, con mobiliario completo de color oscuro.
- Baño completo. En él dispondréis de artículos básicos de aseo, como toallas.
- Terraza. Un pequeño espacio privado al aire libre con mobiliario de jardín.
- Salón con galería. Un imponente espacio rodeado de grandes ventanales con vistas a los preciosos jardines del exterior. En él, hay sofás con capacidad para todos y televisión.
- Cocina equipada. La cocina se distribuye en un espacio amplio en cuyo centro se sitúa la mesa del comedor. A ambos lados se sitúa el mobiliaro de madera, sobre el que encontraréis los electrodomésticos y utensilios.
- 2 Dormitorios dobles. Uno de los dormitorios es matrimonial y, el otro, consta de 2 camas individuales. Ambos están situados bajo techos de madera y cuentan con grandes ventanas para disfrutar de las vistas.
- Baño completo. Equipado con lavabo y espejos, entre otros.
- Sala de estar con chimenea, situada bajo techos con vigas vistas. Para la decoración de este espacio se han escogido tonos azulados y marrones que recuerdan a los colores de la naturaleza.
- Comedor, integrado en la sala de estar. Una zona formada por una mesa de madera con sillas a juego y un mueble con vidriera donde se encuentra la vajilla.
- Cocina, con azulejos en las paredes y granito en las encimeras. Entre los electrodomésticos, hay lavadora y lavavajillas.
- 2 Dormitorios dobles, decorados con tonalidades pastel que crean estancias apacibles y tranquilas. Disponen de ventanas desde donde observar el jardín.
- Cuarto de baño, totalmente equipado.
- Salón con chimenea. Se trata de una espaciosa estancia dominada por los colores tierra, presente tanto en la arquitectura como en el mobiliario. Hay un sofá grande y 2 butacas a juego situadas frente a la televisión y la chimenea.
- Cocina abierta. La cocina y el comedor están abiertos al salón, pero en un espacio ligeramente separado. El mobiliario se dispone frente a las ventanas para que podáis cocinar disfrutando de las vistas.
- 2 Dormitorios dobles. Bajo techos ligeramente abuhardillados con viga vista se sitúan las camas, una matrimonial en un dormitorio y 2 individuales en el otro.
- Baño completo. En él dispondréis de todo tipo de artículos para el aseo.
Disponibilidad de Apartamentos Llamabúa
Características de Apartamentos Llamabúa (Apartamentos Rurales)
Sobre Santiago Campuzano, Propietario de Apartamentos Llamabúa
¡Hola! Mi nombre es Santiago, un enamorado del Occidente de Asturias que ha decidido reorientar su vida a la paz y la tranquilidad que desprende esta verde zona del Principado de Asturias. Así inicié la aventura de llevar las riendas del complejo rural Hacienda Llamabúa. Un alojamiento que roza lo mágico y donde el descanso cobra un nuevo significado, algo que comparte el viajero que duerme en estas tierras.
Cuando vengas, podrás preguntarme todo lo que necesites saber para una estancia de ensueño. Soy cercano y humano, y haré todo lo que esté en mi mano para que este alojamiento pase a formar parte de tus recuerdos más inolvidables.
Entorno de Apartamentos Llamabúa
Este singular alojamiento está rodeado por una finca de más de 100.000 m2 de verdes prados salpicados por árboles frutales, coníferas y arbustos. Un paraje de gran belleza donde la calma y la tranquilidad se acentúan por la melodía de los trinos de las aves y el arrullo del manantial natural que cruza sus tierras.
Llamabúa está rodeada de paisajes típicos de la zona del occidente de Asturias: pastos, praderas, bosques, cultivos no intensivos y frutales. De muros para adentro, nuestro paradisíaco jardín te invitará a la contemplación y al deleite.
En nuestra finca hay una gran diversidad de especies vegetales. Árboles autóctonos, sauces, tejos, magnolios y un roble centenario, conocedor de toda la historia del complejo. Además, inmersos en este verde contexto puedes disfrutar de la piscina en verano o de una sesión de barbacoa, mientras los peques se divierten en la zona infantil.
Si la finca se queda pequeña, puedes salir a visitar el entorno con localidades mágicas como Puerto de Vega y Navia, o viajar a través del tiempo visitando el castro celta de Coaña. Si lo prefieres puedes relajarte en cercanas playas de Barayo y Frexulfe, donde además parten rutas naturales para hacer algo de senderismo por la Reserva Natural Parcial de Barayo.
-
Parroquia de San Salvador de Piñera2,0 km
-
Iglesia Parroquial de San Pedro de Andés2,9 km
-
Parroquia de Santiago de Villapedre3,2 km
-
Cementerio Villapedre3,3 km
-
CDTL Navia3,4 km
-
El Rincón de los Nenos3,5 km
-
Navia City Council3,5 km
-
Parque4,8 km
-
JARDINERIA ALQUIMIA4,8 km
-
Centro Cultural Príncipe Felipe4,9 km
-
Museo Etnografico4,9 km
-
Biblioteca Pública Municipal Jovellanos4,9 km
-
Cofradía de Pescadores Nuestra Señora de la Atalaya4,9 km
-
Parque Benigno Blanco4,9 km
-
Lavadero4,9 km
Los interesados en Apartamentos Llamabúa también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Llamabúa
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 23.8€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 16 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 12:00
-
Las opciones de habitaciones o estancias son:
- Apartamento El Forno
- Apartamento Las Galerías
- Apartamento La Solana
- Apartamento El Buhardillín
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.