Esta casa rural está ubicada en Moia, en la provincia catalana de Barcelona.
La vivienda está totalmente equipada para personas de movilidad reducida en todos sus ámbitos. El equipamiento específico es muy completo ya que cuenta, entre otros muchos servicios, con una grúa que permite transportar, si fuera necesario, a cualquiera de sus huéspedes. En total entran hasta 8 personas, 2 de las cuales dormirían en un sofá-cama. La casa se compone de:
En el exterior hay un inmenso jardín accesible a personas con movilidad reducida. En el jardín hay unos columpios para los más pequeños. También los propietarios ofrecen una barbacoa y los correspondientes muebles de jardín.
Hay piscina accesible sin grúa hidráulica. Un lateral de la piscina es elevado para poder hacer las transferencias desde la silla de ruedas al borde de la piscina. Está totalmente vallada y es de agua salada.
Admiten animales y hay conexión WiFi para que podáis subir vuestras fotos a las redes sociales. También hay cuna para bebés (2) y sillita.
Como ves, es una casa abierta a todo el mundo, tanto personas mayores como jóvenes con algún tipo de necesidad especial.
El alojamiento rural se encuentra en Moia, en Barcelona.
Cuenta con numerosos lugares de interés turístico y es un sitio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Debéis visitar:
Mi nombre es Noemí y regento esta casa.
El proyecto surgió de la idea de hacer partícipes del espectacular entorno natural que nos rodea a todos aquellos que quisieran una escapada de relax, sin importar si tienen problemas de movilidad.
Ahí empezó a materializarse mi idea en una vivienda accesible y adaptada en su totalidad incluso con servicio de enfermería para aportar un plus de seguridad. Sé mucho de este tema ya que yo misma soy enfermera, especialista en geriatría; por eso, si me necesitas no dudes en llamarme.
Mi família y yo vivimos justo al lado de la vivienda, lo que hace fácil la comunicación y la relación.
¡Os esperamos!
En nuestra casa el objetivo es que pueda venir quien quiera (familias, grupos de amigos..) asegurándose la máxima comodidad en cada uno de los espacios.
Por eso, encontrarás que todas las instalaciones están adaptadas para personas con movillidad reducida, con una óptima accesibilidad que da autonomía a quien quiera alojarse en ella.
La casa se reparte en una única planta, sin barreras arquitectónicas ni en el exterior ni en el interior. Además, todos estos espacios permiten el equipamiento de ayudas técnicas adicionales como grúas o sillas para la ducha. Existe un servicio de enfermería para que puedas disfrutar de tu escapada de la forma más segura posible.
Tenemos multitud de espacios de los que podrás disfrutar, tanto en el aspecto cultural como en el natural.
Las cuevas del Toll, a poco más de 5 kilómetros, puede ser una buena opción. Allí observarás la acción de la naturaleza, dejando un espacio que ha sido habitado por hombres en la Prehistoria y animales.
Siguiendo esta línea, puedes ampliar tus conocimientos en el Museo Arqueológico y Paleontológico.
Para empaparte un poco de la cultura de la zona, acércate hasta el Monasterio de l'Estany, con partes de estilo románico, como su claustro.
Por su parte, el Monasterio de Montserrat, en la montaña más alta de Cataluña, crea una vista de postal, siendo un lugar de peregrinaje cada vez más visitado.
¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7
o danos tu teléfono y te llamamos
Horario atención al Cliente de 9:00 a 18:30 (de Lunes a Jueves) y de 9:00 a 15:00 (Viernes).
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.